Grupos Generadores

Ofrecemos una amplia gama de Grupos Generadores de la marca AKSA que resultan ideales como respaldo para el suministro continuo de energía eléctrica. Los equipos cuentan con potencias desde 12 a 3.000 KVA y poseen motores y alternadores de prestigiosas marcas según la potencia de los mismos.

Elija el generador que mejor se adapte a sus necesidades:

DESCARGAR LISTA DE GENERADORES

Motores y Alternadores

Ofrecemos las mejores soluciones eléctricas y electromecánicas, adaptadas a tu necesidad.

CONSULTAR

SOMOS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE AKSA

Fundada como una fábrica de motores eléctricos por Ali Metin Kazanci en 1968, AKSA fabricó su primer generador en 1984 y se convirtió en un experto en maquinaria y hardware para el suministro de energía eléctrica en poco tiempo.

Aksa Power Generation fabrica grupos electrógenos de gasolina, diésel, gas natural y marinos que oscilan entre 1 kVA y 3125 kVA, así como torres de iluminación y equipos de generadores donde se ha convertido en un líder y pionero dentro del sector. Asimismo, tiene como objetivo ubicarse entre los tres principales fabricantes mundiales para 2025.

Abrió una de las fábricas de grupos electrógenos más grandes del mundo en mayo de 2012. Aksa se ha asegurado su lugar entre las empresas de grupos electrógenos más grandes del mercado mundial con su nueva fábrica de 120.000 m² (espacio interior).

Conserva una supremacía indiscutible con respecto a los grupos sincronizados y además aumenta continuamente sus inversiones en tecnología para seguir siendo pionero en el cambio mediante la fabricación de generadores más insonorizados, amigables con el medio ambiente y con menor consumo de combustible.

¿Por que invertir en un Generador?

Los generadores son una inversión cada vez más necesaria para enfrentar los problemas y pérdidas que implica la falta de energía por varias horas e incluso días: Fallas en electrodomésticos, Alimentos Descompuestos, Falta de Aire Acondicionado para enfrentar las altas temperaturas, Incomodidad, etc.

Asesoramos y acompañamos a personas y empresas desde hace 30 años para asegurar la disposición de energía eléctrica y garantizar la mejor inversión, evitar daños y pérdidas, Asegurar tu comodidad, Contar con energía siempre.

ENERGÍA SIEMPRE

Te ayudamos a tener una infraestructura eléctrica segura y contínua, que ayude a brindar un mejor servicio a tus clientes.

CONTACTANOS

Para asistirle con mayor rapidez, complete el formulario y un asesor se contactará con usted.

TELEFONO

(021) 301 226

VENTAS

(0986) 963 468

ÁREA TÉCNICA

(0982) 131 074 – (0981) 561 979

HORARIOS

Lun – Vie 7:30am – 17:30pm
Sáb 07:30am – 12:00pm